miércoles, 1 de octubre de 2008

6º Y ultimo día Sarria - Santiago de Compostela 128 km

Se ha pasado la noche lloviendo, parece que hoy están todos perezosos, soy el primero en levantarse (será porque no para de llover) después de desayunar me preparo y salgo, sigue lloviendo un rato mas, aunque estoy muy cansado espero poder llegar hoy, creo que son algo más de 100 km que es lo que he venido haciendo estos días, me noto muy cansado pero sigo adelante, los km se me hacen muy pesados pero ya me queda poco.
Entro en Santiago, ya no me duele nada o por lo menos no me acuerdo, me dirijo a la plaza del Obradoiro, entro mirando al suelo, me paro, levanto la cabeza, por fin la tengo delante, no puedo evitar emocionarme, aun cuando escribo estas líneas lo hago, he llegado, atrás quedaron días de sufrimiento, de alegría, de la experiencia de todo lo vivido, una experiencia que volvería a repetir.


VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=iWTMclfc4-k
Tormenta de la cual me pude medio librar



No hay comentarios: