martes, 8 de julio de 2008

En busca de las nieves perpetuas

El Sábado por la tarde, partiendo de Navalperal de Tormes, empezamos nuestro camino hacia Gredos, para pasar la noche bajo las estrellas y poder regresar el Domingo al medio día, como siempre estas marchas de fin de semana merecen la pena, sobretodo si se hace por estos parajes tan auténticos.



Un buen sitio para pasar la noche al cobijo de el viento

Afrontando la subida

El Domingo encontramos este refugio a unos 2200m de altitud, no cabe duda que se lo han currado bien


En el mes de Julio, todavía podemos encontrar estos neveros, bestijio del mayor encanto de Gredos





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si que tenias razón con el tema de los neveros.
Me han gustado mucho las fotos, espero que para otra ocasión que surja y pueda ir con vosotros, ya que me encanto la zona de Gredos cuando fui este invierno … nunca olvidare la experiencia de andar por la nieve en mi primera vez.
Me ha dicho un pájaro que este fin de semana te vas de viaje… espero que te lo pases bien jaja.jaja.
Nos vemos amigo. Un abrazo la Pantera Rosa

Anónimo dijo...

Que suerte y que gozada encontrar un poquito de nieve a estas alturas del año.
Te informo que David estuvo en el Toubkal e hicieron cumbre todos. Lo ha pasado muy bien, pero muchas horas de caminata.
Ahora me dais mucha envidia, pero en cuanto de a luz ya os podeis ir preparando para mi regreso...
Seguimos en contacto.
Muchos besos.
Moni.
P.D. ¿que es eso de que te vas de viaje, a donde? Cuenta, cuenta.

Anónimo dijo...

Mi felicitación para él y para todos los que formaron la expedición, estoy convencido de que sí se lo pasaron muy bien, no solo en la ascensión si no en Marrakech y en todo lo que conlleva el viaje. En cuanto a tu regreso, no se habla de otra cosa en los periódicos deportivos, ya se te echa de menos ;)
A lo de mi viaje, no he dicho nada porque es meramente cultural, una pequeña escapadita que tenía pendiente a Londres, por eso del idioma, aunque te puedes imaginar que en dos días poco se puede practicar.
Bueno ya te contare que tal, quizás hasta ponga una entrada con alguna foto.
Un abrazo y un saludo para toda la familia, cuidate