jueves, 2 de octubre de 2008

Nos vamos pa Madrid

Después de mi pequeña aventura hacia tierras Gallegas, decidí cumplir otro de mis objetivos pendientes desde hacia tiempo, Madrid en bici, así que siguiendo básicamente las antiguas vías del tren Almorox - Madrid, me puse en camino pasando por sitios como este puente que aun queda en pie poco antes de llegar a Mostoles. Una vez allí pase una semana con Jesús recorriendo la capital en bici, visitando sitios que en coche no se pueden ver, como el anillo verde y multitud de parques, que andando se lardaría bastante tiempo. Antes de marchar tuve la posibilidad de participar en la bicicritica que tiene lugar el primer Jueves de cada mes por las calles de Gran vía, Paseo del prado entre otras, una concentración de unos 1000 ciclistas que a su paso van colapsando el trafico, esta es su forma de reivindicar un diferente medio de transporte.
VIDEO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa esa semanita en bici por Madrid. Nos dimos unos buenos tutes. Y la bajada de toda la calle Alcalá en hora punta esquivando coches para grabarla en video.

Jesús.

Anónimo dijo...

La verdad que me lo pase genial, ahora cuando estoy currando recuerdo algunos momentos igual que el camino de Santiago, y lo que daria por volver a estar hay, pero todo se andara