miércoles, 1 de octubre de 2008

2º Día Ávila - Vega de Valdetronco 135km

Suena la alarma, la apago y me quedo dormido media hora más. Me duelen las piernas, no me apetece coger la bici, quiero dormir. Me despido de Ávila y empiezo a rodar, hace frio, después de varios km no me apetece parar, paso Arévalo, Medina del campo entre otros, se está haciendo tarde, al final paro en un pequeño pueblo de unos 100 habitantes, donde amablemente la alcaldesa me cede un viejo colegio en desuso que tienen habilitado como albergue, aun no tienen ni camas pero eso es lo de menos, uno se siente muy cómodo con gente tan llana y tan acogedora como esta.
Despidiendome de Avila al Alba
Los inacabables caminos de Castilla

Rio Duero

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=tu-3WBil0FM
Puerta del colegio dende pase mi tercera noche


No hay comentarios: