domingo, 29 de junio de 2008

II duatlon del infierno

Mi tercer duatlon, objetivo cumplido, en los dos anteriores, uno este mismo hace dos años y otro en S. M. de Valdeiglesias, por diferentes razones no los pude acabar, en un día en que todo me ha salido mal, y lo que mas me apetecía era casi hecharme a llorar e irme, por cosas como perder la boquilla del camelbak cuando vas a coger la bici, cuando estas corriendo a las 11 de la mañana con unos 35 grados, olvidar el casco, conseguir uno en el ultimo momento y cuando te lo vas a poner no abrocharse, salirse la cadena, etc, por esto y sobretodo por el altísimo nivel, (HE QUEDADO EL ULTIMO), eso si, todo hay que decirlo, seriamos unos 25, 30 duatletas, entre los que se encontraba el campeón de España de duatlon, que por supuesto fue el que gano, el haber tan poca gente también me perjudico un poco, ya que no tenia nadie delante al que pudiera seguir, con lo que en numerosas ocasiones me desviaba del recorrido, gracias a los organizadores, si no estoy todavía dando vueltas.
El recorrido en si no era muy duro, la dureza la marcaba la gran dificultad técnica tanto en bici como a pie, y es que en este ultimo la bajada era entre riscos, por un sendero apenas visible (para mi claro) que mas que bajar tenias que ir dando saltos entre piedras.
Por ultimo solo agradecer a los organizadores, el estar atentos a todos los detalles que nos puedan influir tanto para bien como para mal a todos los corredores
Espero conseguir unas fotos del recorrido cuando las cuelguen



Nada mas salir había que subir por la cuesta que hay a mi espalda, hasta casi coronar el el cerro de mas atrás, todavía me quedaba humor para tocar la guitarra con el lomo que me habían regalado

Esto es lo mejor de toda la carrera, es mi equipo logístico que lleve, tanto para animarme como para mis avituallamientos, ¿A que parecen buena gente?