lunes, 2 de junio de 2008

45.24


45.24, esa es la humilde marca que conseguí hacer este Domingo en la 1ª Carrera Liverty seguros celebrada en Madrid. Aun así, me siento muy satisfecho, en parte porque ultimamente no estaba muy bien, y aunque no hubiera bajado de 40, si que podía haber bajado dos o tres min mas este tiempo, pero cometimos, Lucio y yo, el error de colocarnos en la salida en la marca de de tiempo de entre 45 y 50 min, lo que conllevo a perder muchisimo tiempo durante toda la carrera adelantando a gran cantidad de gente, puesto que acudieron unos 800 atletas, no quiero decir que los adelantasemos a todos, pero si que tenias que frenar en numerables ocasiones, si a eso le sumamos la mollina y el descocimiento del recorrido, todo sumado son un montón de pretestos que me busco para escusarme a mi mismo :)

La foto que se ve es una que he encontrado por Internet,puesto que yo no me lleve la camara, y me hubiera gustado, allí andábamos yo y Lucio y toda la gente de Madrid; Oscar, Luna, los cuales coincidimos a mitad de carrera, Fernando y Manolo, los que me encontré a 1 km de la meta y le hicimos juntos, y alguno mas que me dejo por hay.
Por cierto en este link aparecen unos cuantos vídeos de los que de verdad merece la pena perder un min para ver entre otros la salida de la gente en silla de ruedas.

No hay comentarios: