lunes, 23 de junio de 2008

Y el Domingo 4 horas dando pedales

Ayer Domingo, tenia pensado hacer una rutita maja mañanera que ya las hechaba de menos, con el mal tiempo también las hemos hecho, pero lo mas bonito es hacerlas ahora, con el calorcito, que es cuando mas se disfruta. Así que con mi amigo Alberto, nos pusimos en camino hacia la presa de Picadas, donde transcurre lo que hubiera sido un tramo del antiguo ferrocarril Madrid-Sierra de Gredos que no llego a funcionar, pero que en la actualidad dejo unas vías verdes entre ellas esta de la presa, y creo que no soy yo solo quien opina así, si no los muchos senderistas, cicloturstas y demás personas que practican otros deportes como el piragusmo, pesca etc.
Estas fotos son un simple boceto del paisaje, pero yo lo recomiendo a cualquiera que quiera acercarse un día a disfrutar de este paraje tan singular


Tramo antes de la presa dirección Aldea del Fresno


Túnel aproximadamente de unos 300 metros


Al hacer varias curvas la presa, se construyeron varios puentes que la van cruzando de lado a lado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo, veo que estas poniendote en forma. Mi hermano me ha dicho que en agosto hay un triatlón en Cuenca, vete pensandolo, es tu oportunidad.
Besos.
Mónica.

Anónimo dijo...

Hola simpática, no es una mala opción, lo único que a mí me pilla un poco retirado pero es cuestión de planteárselo, de momento este finde voy a correr el que llaman “El duatlón del infierno” y lo cierto es que durillo si que es puesto que en su primera edición solo acabaron 50 personas, entre las cuales por desgracia yo no estaba, espero que este año aunque sea el ultimo y a gatas poder acabarlo.
Bueno, muchas gracias por tu comentario y seguimos en contacto, cuídate