lunes, 16 de junio de 2008

Media maraton de Ezcaray

Siempre que tengo que escribir sobre un evento, destaco mucho el buen trato y la buena acogida que se nos da, y ya no solo a nivel del grupo de montaña, si no cualquier evento deportivo, a si que yo no parare de agradecer a toda la gente que se vuelca con nosotros, como en este caso a sido, o a vuelto a ser en Ezcaray, y es que siempre es una satisfacción cada vez que tenemos una prueba allí. Por otro lado también acompaña el encanto del recorrido, subidas y bajadas por cortafuegos y pistas forestales, entre bosques siempre verdes y arrollos incansables de manar agua, aunque esta vez hemos tenido mas de la cuenta, puesto que nos pusimos tibios de barro y nos llovió a mitad de carrera, aun así, cuando acabas te sientes satisfecho, y no te arrepientes para nada de lo que has pasado.
Prometo para la siguiente prueba, hacer fotos a todos o por lo menos conseguir una foto de grupo, ya que colgar una a una todas las fotos me llevaría horas.

Antes de nada siempre hay una reunión previa, para comentar cosas como el perfil, dificultad técnica del recorrido, climatología...

(EL CAPO) ojito con el


El equipo de Madrid, con Oscar Dominguez, hicieron un meritorio segundo puesto, mi enhorabuena desde aquí para ellos


Mónica con sus compañeras de la Rioja, quedaron terceras, (aunque creo que hicieron trampa)


Estos no se quien son


Ruben y David, tras abandonarles su compañero de barra en el km 10, continuaron el resto de la prueba ellos solos, en un recorrido bastante técnico, si ya resulta complicado en una barra de tres, que decir que un guia y un B1 solos, lo mejor que se me ocurre decir es; OLE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno eso que has puesto en la foto … de que piensas que hicimos trampa … eso mismo me lo tendrás que decir en mi cara… jajá jajá… trampa vosotros que como siempre os ibais a perder.. gracias a la gente de EZCARAY que marcaron el recorrido exclusivamente para vosotros ..para que los niños no se pierdan y ganaran la carrera. Enhorabuena sois un equipo genial… espero que para la próxima pueda competir a vuestro ladito y no a más de 10 kilómetros de diferencia.
Muchos besos la Pantera Rosa

Anónimo dijo...

Hay que ver como te picas, no sabes la gracia que me hace, despues dices que yo me mosqueo rapido pero creo que mas bien es al contrario, bueno tienes todo el verano para entrenar hasta Bcn, asi no hace falta que atroches y hagas menos kms como siempre jeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javi!

Te lo estas currando un montón, espero que continues así para ver los logros que se consiguen. Rubén

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti. He visto tu correo, si no ocurre nada, hare el duatlon, aunque he visto que las distancias a pie son un poco cortas, a no ser que sea como el de la otra vez, que entonces habra que llebarse las cuerdas por si hay que escalar ;) no veas como se las gastan hay