miércoles, 28 de mayo de 2008

Pa madrid

Domingo 1 de junio, para empezar bien el mes, he decidido de correr junto con varios amigos la primera edición de la carrera Liberty Seguros, en la que colabora el Comité Paralampico Español.
Además de asistir a la carrera, me he fijado el propósito de terminarla en menos de 40, lo cual lo veo un poco complicado después de ver como estoy estos días, en fin tendré que salir a entrenar o también y jugarmela, mas que nada lo digo por como esta el tiempo, que en menos de lo que te da tiempo a decir ¡Ups!, te ha caído un chaparron que lo que menos te preocupa es mojarte, con lo cual te pone en un conflicto en el que piensas; si, esta muy bien que llueva, hace mucha falta, pero también apetece salir a correr con el calorcito típico de esta época, bueno espero por lo menos nos de una tregua para el Domingo y poder disfrutar la carrera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la termines en menos de 40 minutos, que se que estas entrenado con lluvia, así que estas preparado para lo que sea, no te eches atrás, ni pongas excusas. Más te vale, ya no te acuerdas de la carrera de Ronda, aquello si que era llover.
Que te salga muy bien, ya que yo no puedo ir para hacerla, te mando toda mi energía positiva, la energía negativa te la daré en la Rioja para que quedes el último. Besos la Pantera Rosa.

Anónimo dijo...

Gracias por tus animos, pero visto lo visto estos ultimos dias, me conformare si la termino en 45 o...
Y es que estoy con un bajon y no psiquico si no fisico, asi que intentare disfrutar de la carrera lo mejor que pueda, nos vemos pronto