jueves, 5 de noviembre de 2009

Camino a Santiago II

I Etapa: Almorox – Ávila 85 km
Como no he podido realizar los planes que tenia para este año en vacaciones, vuelvo a hacer el camino con Lucio, que después de contarle mi experiencia del año pasado, ha querido hacerlo, pero he pensado en algo diferente, y me he construido un remolque para llevar equipaje, partiendo de unos hierros y unas piezas de una bici infantil.
Este año tengo a mi favor que me conozco el camino, y no perderé tanto tiempo en cruces de caminos y carreteras en los que es fácil confundirse.

Toda la etapa transcurre bien, justamente hasta coronar el Boquerón, en el que nos coge una nube y nos da una descarga durante 10 minutos, suerte que desde enero han abierto un alberge en Ávila, y la verdad que es de lo mejorcito que he visto.

No hay comentarios: