miércoles, 1 de febrero de 2012

XXI Clasica de Valdemorillo

 Unos 1500 bikers nos reunimos en Valdemorillo, para participar en una de las pruebas del calendario mtb4estaciones. Dos recorridos; uno de 35km y otro de 48km más técnicos y duros para los más osados.

Aunque ahora estoy entrenando básicamente carrera a pie, la prueba no se me hizo nada dura, a pesar de ser un recorrido rompe piernas, con constantes subidas y bajadas y bastantes zonas de piedra y trialeras. Lo mejor los 5 últimos kilómetros, empezando con dos fuertes rampas y el resto en ascenso continuo que parecía que no acababa nunca.

Pese a que la meteorología fue benévola con nosotros, y puesto que yo prefiero pasar calor a frio, estoy deseando que llegue por lo menos la primavera, para poder disfrutar de estas experiencias más intensamente.

Debido a que últimamente mi cabeza no va muy bien, pongo estas fotos hechas por la organización de carrera, ya que yo me lleve la cámara pero no la batería, y así lógicamente no podía funcionar

Desafortunadamente a Roman se le rompio la cadena a pocos kilometros de salir y no pudo terminar la prueba




No hay comentarios: