jueves, 14 de enero de 2010

Maraton de Madrid 2010


Parece que es mañana, me acabo de volver a inscribir en el maratón de Madrid y estoy emocionado, espero este año poder acabarlo, desde luego tengo que tomármelo en serio y preparármelo mejor, entrenar mas asfalto para que no me ocurra igual que en el anterior, de momento no voy mal, aunque el tiempo no me lo esta poniendo nada fácil, el día que no llueve, hace mucho viento, a su defecto la nieve, y siempre frio, mucho frio, con todo eso estoy saliendo a correr, no todo lo que quisiera pero tampoco esta mal, esto es lo peor, correr el maratón es fácil, objetivo acabarlo, pero en menos de 4h sino no estaré satisfecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y a entrenar que este año seguro que lo consigues!!
Besos Mónica.

Javi dijo...

Muchas gracias por tus animos, la verdad es que hacen falta, este año la climatologia esta poniendolo dificil, tengo un poco la moral por el suelo, pero aun asi no ceso en mi intento aprovechando los dias de tregua, y es que los dias lluviosos me decaen el animo un poco, como a mucha gente supongo, creo que en adelante la cosa mejorara, ya te ire contando