miércoles, 11 de febrero de 2009

Las posibilidades de Gredos

Como estoy de la pelota, yo convencido de haber colgado este post, y resulta que se me había olvidado. Bueno ya se que no debería coger la bici mucho con el entrenamiento que estoy haciendo, pero no podía dejar pasar esta oportunidad, desde hacia mucho tiempo tenia ganas de hacerme una ruta por la nieve con mi bike, en mi afán de que conozca todos los lugares y circunstancias posibles :) aunque no muy larga porque tampoco se podía, si que disfrute como nunca, me hubiera gustado recreare mas pero la nieve estaba muy blanda y era intransitable para ir en bici como se puede ver en la primera foto en la que teníamos que seguir la rodadas de los todo terreno, a ver si alguien inventa unas raquetas para las bicis.
No desestimo la posibilidad de volver a repetir una excursión similar, vamos, que no tardare mucho

Aunque en la foto superior no se aprecia, en la que se ve al amigo Alberto, es una cuesta con bastante pendiente donde al volver por nuestros pasos y descender por ella, di con mis huesitos en el suelo, al pasar por el carril derecho en lo que parece que no hay nieve es una placa de hielo, y lo peor al intentar levantarme, se me hacia imposible por los resvalones, menos mal que me lo tomo con humor



No hay comentarios: