lunes, 23 de febrero de 2009

La tecnologia con el deporte


Hoy en mi entrenamiento , he probado un programilla que me habían comentado y que he instalado en mi móvil , se trata del Nokia sports tracker, lo que hace este software, es crear un registro de tu recorrido, bien sea caminando corriendo en bici etc. La verdad es que me he quedado sorprendido de la cantidad de opciones que tiene, aparte de decirte tus tiempos, velocidad máxima,media, alturas, una vez terminado el recorrido puedes descargarlo a la web y ver el circuito sobre un mapa incluso en vista por satélite. Me imagino que todos los moviles no son compatibles, en la web te dan todo tipo de explicaciones, el único inconveniente que puede tener , es que o bien tienes un movil con GPS, o bien una antena GPS sincronizada al movil

No hay comentarios: