jueves, 29 de noviembre de 2007

Duatlon SanMar

Ya estoy aquí, no creáis que no iba a escribir mas, el problema es que tenia el ordenador estropeado, y bueno he conseguido conectarme con otro que no es el mio, pero que de momento me sirve.
Bueno estas fotos son del Duatlon de San Martín de Valdeiglesias, 6/20/3, pese a las ganas que tenia no pude acabarlo, y no solo por la gripe que había pasado durante la semana. Empecé corriendo los 6 primeros km muy despacio ya que sabia como estaba y para colmo me salen ampollas, lo que nunca, sabiendo que no iba a acabar procuro llegar a la zona de bici para lo menos hacer los 20 km, pero al ver que no iba bien y viendo el descenso que había, por un sendero bastante técnico, me dio por pensar que lo único que me faltaba era dármela, así que en la primera vuelta me retire, espero coger un poco de forma para el próximo.
En cuanto al Dúo, la organizacion muy buena, el enclave fabuloso, en el pantano de San Juan, lo recomiendo para proximos años.

1ª parte

2ª Parte

Mi gozo en un pozo

No hay comentarios: