jueves, 29 de noviembre de 2007

Un poco de paseo

Cuando M. José me propuso esta actividad no lo dude ni un momento, me pareció una buena idea, y el pasado día 17 realizamos una ruta de senderismo por el pinar de Almorox, tuve el placer de guiar a un pequeño grupo de personas varias de ellas afiliadas, y enseñarles los encantos de esta zona.
En un recorrido de unos 12 km en plan tranqui, pero se me hizo muy ameno, bien sea porque estaba en mi pueblo, bien sea por la gente que vino que eran todos muy majos, la verdad es que me lo pase muy bien. La próxima creo que para el 15, por el pinar de Cadalso, aunque este mal que lo diga pero creo que el enclave es mas bonito que este ya que la zona esta al pie de la Sierra de Gredos por su cara Oeste. ¡¡ Si alguien se anima !!
Dos pasajeros que se les hizo muy placentera y nada pesada la ruta
Un pequeño receso para comer
Y para sentarse a descansar claro

No hay comentarios: