lunes, 29 de octubre de 2007

Final media maraton de montaña

Son muchas veces las que hemos ido a correr a Ezcaray ( La Rioja), aunque en esta ocasión no se ha subido el pico San Lorenzo, el recorrido me ha agradado muchísimo, y creo que no ha sido a mi solo, uno de los mas duros de esta temporada y por eso de los más bonitos, no sé si fue eso o porque esta vez me toco a mi, pero mis expectativas se vieron truncadas a pocos kilómetros de la salida, y lógicamente acabando con las de mis compañeros, aunque todo queda recompensado por la victoria de Nica y Antonio, que acompañados de un canario como B2, hicieron un tiempazo, mis felicitaciones desde aquí para ellos. Hay van unas cutrefotos telefónicas, me he prometido a mí mismo que desde ahora llevare siempre la cámara a todos lados, después se me olvidara como siempre, si recibo mas fotos las colgare

Que contentos están mis niños
Los Extremeños, quedaron 2º, también se lo curraron bien

A ver si me esfuerzo un poco mas en las fotos que siempre salgo muy serio

David con su perro viento (David es el de la Izquierda)

El equipo manchego al completo, de izquierda a derecha y de arriba abajo; Paco, Nica, Yo, Lourdes, Antonio, David y Juan Carlos
Y hoy aunque el cuerpo solo me pedía descansar, mas que por entreno si no como un castigo a mi mismo por mi pájara de ayer, antes de comer he cogido la bici para hacer unos kilómetros, además había que aprovechar el dia tan estupendo que hacia hoy

No hay comentarios: