miércoles, 17 de octubre de 2007

Dos objetivos cumplidos

Hoy he conseguido las fotos de mis vacaciones por el norte de la península, estas han sido un poco especiales para mi, ya que tenia pendiente dos objetivos que cumplir en Asturias, Guipuzcua no lo conocía y quería decir que aunque bien en general, chapo sobre todo a San Sebastian tanto a su gente que me han tratado genial, como a la ciudad que aparte de ser bonita esta pensada para visitarla en bici sin ningún problema, me río yo de los carriles bici de Madrid, animo a todos los que no lo conozcáis os animéis a visitarla.
Angliru, el principio del sufrimiento

Rampita del 23.5, con un 30 atras te quedas corto
Comprobando el grado de pendientEsta es una de las fotos que mas me gusta

Como tantos otros, fotito de rigorCreo que sobran las palabras

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena ruta os marcasteis, de las que no se olvidan.