martes, 20 de abril de 2010

Mi pequeña mascota

Esta semana, he cumplido dos de mis objetivos pendientes de los varios que tengo, uno, es subir corriendo desde Almorox a Cenicientos y volver claro, 21km durísimos, y el otro tener una captura de dos cifras, y lo logre con este ejemplar de 13.200kg capturado en el embalse de García Sola, Extremadura. a cinco días de la maratón de Madrid, otro de mis objetivos, si consiguiera bajarla de las cuatro horas, serian tras cosas que tachar de la lista, aunque después de lo poco que he entrenado estos meses y la mala vida que he llevado, dudo si quiera poder acabarla, incluso me plantee no correrla, pero después de haber pagado por lo menos voy a intentarlo
Como todo buen pescador, despues de disfrutar con la captura hay que dejar libre al ciprinido

No hay comentarios: