Hoy me encuentro cansado y decepcionado, aunque con las expectativas que tenia, me puedo conformar con lo conseguido ayer, no he logrado mi objetivo, lo que quiere decir que todavía tengo algo pendiente por hacer.
Mi máxima preocupación y por lo que creía que no podría terminar, eran las heridas que tenía en los pies de el entrenamiento previo a la carrera, y es que correr un maratón no es lo mas difícil, si no prepararlo, salir a correr durante el invierno, cuando llueve, nieva, hace fuerte viento y cuando no te apetece nada y tienes que ponerte a correr.
Antes de la salida me puse unas gasas con esparadrapo y me di vaselina en aquellas partes que creí que me podría hace roces, y surgió su efecto positivo.
La primera mitad de la carrera todo fue bien, iba despacio y en las bajadas más aun puesto era donde creía que me iba a resentir mas de mis heridas, la media maratón la hice en 1.54, pero a raíz del kilometro 25 todo se complico, las piernas se me cargaron, el calor empezaba a ser importante, y para colmo los caramelos que llevaba para ingerir azúcar se me perdieron, en este punto he de decir que gracias a Jesús que desde aquí me acompaño en bici hasta el final de la carrera y me trajo barritas energéticas y caramelos, y los pocos avituallamientos que pude encontrar aparte de agua bebidas energéticas, pude terminar.
El final de la carrera es lo peor, desde Atocha hasta la meta en el retiro, dos kilómetros de subida, sumados a los tres que hay desde el Calderón, son interminables, y sobre todo si vas mal.
Lo mejor de todo, los 15.000 participantes, la gente animando, el paso por las principales calles de Madrid, todas sin un coche, Castellana, Gran Vía, Embajadores, el paso por los principales edificios, no se puede contar porque no es lo mismo.
Al final 4.32.48h sigue pendiente el reto de bajar de las 4.00h.
Aqui unos videos que grabo Jesus
Y aqui un enlaceque encontre con mas videos de lo que es el maraton de Madrid
Y estas tres fotos que encontre pero que si las quieres sin letras tienes que pagar unos 9€ cada una, y a mi como el dinero no es algo que me guste tirarlo, pues ahi estan con letras y todo
Y aqui la llegada a meta