jueves, 11 de marzo de 2010

Sierra Nevadisima


De vuelta un año más de Sierra Nevada, nunca deja uno de aprender, este año, además de mejorar mi nivel de esquí, he aprendido una nueva modalidad, esquiar con niebla, es una sensación muy rara cuando no sabes si subes, bajas, vas rápido o estas parado e incluso en ocasiones no sabes donde estas, menos mal que después tuvimos dos días de sol y ahí es cuando realmente disfrutas de verdad, empiezas a recuperar sensaciones, y es cuando piensas que si que sabias esquiar, puesto que mucha gente, con la niebla incluso se mareaba.

Por otro lado, durante esos dos primeros días, las pistas de media estación estaban cerradas por exceso de nieve, y es que después de tantos años yo nunca lo había visto así, de tal forma que incluso remontes enteros con las columnas como las que se ven en las fotos, estaban completamente tapadas.

La primera vez que fui a esquiar hace ya unos años, no me hacía mucha ilusión, pero a medida que vas mejorando, bajando las pistas con más soltura, saltando o intentándolo en todas aquellas rampas que te encuentras, siempre tienes ganas de repetir y volver cuanto antes

De izquierda a derecha: Bernardo, Jose Maria, Fernando, Yo, David y Pablo
Despues de todos los años, este sigue siendo mi lugar preferido de toda la estacion

En este remonte otros años tenias una buena caida desde la silla

O gente sin conocimineto

No hay comentarios: