lunes, 16 de marzo de 2009

1ª Prueba en Ezcaray

Una vez mas nos desplazamos a la Rioja, el calendario determinaba en esta ubicacion la 1ª prueba de carreras por montaña de la FEDEC

Después de la típica reunión con los representantes de cada delegación...

La mayoría aprovechamos para degustar los productos típicos de la zona, como sus vinos...

y las tapas

Comienza la carrera, en este caso, y como solo fui yo de los Manchegos, tuve que acoplarme con un equipo de Madrid, Isidro (B1 veterano) y mi tocayo Javi (guia). En este caso no competía por la clasificación absoluta, pero mi compañero si por la de veteranos, todo iba muy bien, nos colocamos delante de los Canarios que era el gran equipo rival, hasta que nos perdimos, tras recuperar la ruta, ya detrás de los Canarios, y para seguir con nuestra mala suerte...

Se nos rompe la barra, tras seguir en malas condiciones con la barra rota y continuando en nuestro capitulo de mala suerte, se nos vuelve a partir, pero nos lo tomamos con humor

Seguimos hasta el siguiente punto de control donde tuvimos que retirarnos
No todo era malo, en la llegada nos habían preparado unos preñaos, tipicos de la zona y caldito caliente, que era muy de agradecer

El equipo de Madrid, en el que se encontraba un viejo conocido, Manolo Cepero, adelantando a los Extremeños en los últimos 600 m, en los que estos herraron el el trazado, fueron los que se llevaron la fama

Y las medallas

Aunque los Extremeños también se llevaron las suyas

Y como todo nos lo tomamos con filosofía, que mejor que celebrarlo, por eso esta prueba es una de la que mas nos gusta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fernando, de extremadura,eres un crack javi, fue un placer conocerte, a ver si nos vemos pronto y me puedes mandar las fotos a fertorrero@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Hola Fernando, me alegro de que te haya gustado el tema de la montaña, yo tambien me alegro de haberte conocido. las fotos no te las puedo mandar porque pesan mucho pero no te preocupes que para la proxima yo te llevo un cd. Nos vemos pronto, un saludo y preparate que no te lo voy a poner tan facil como en la Rioja ;)